≡ Menu

Afiliados

{ 0 comments }

afiliados

Estoy trabajando para que puedas generar ingresos recomendando mis cursos. Mientras tanto, puedo adelantarte que el programa de afiliados tendrá dos (2) niveles, eso significa que podrás recibir ingresos por tus ventas, y por las ventas que hagan tus recomendados.

Por ejemplo…

Si publicas el enlace de afiliado o banner en tu blog, y alguien se registra en mis cursos, estarás recibiendo el 40% del valor del curso en concepto de comisiones mientras este subscriptor esté activo. De esta forma, si Juan, llega a tu blog, se registra en el MandoMando Pro Membership que tiene un costo mensual de $97 (Noventa y siete dólares), tu recibirás $39,80 (Treinta y nueve dólares con ochenta) de comisión, por cada mes que Juan se encuentre activo.

Ahora, si Juan tiene un blog, y decide promocionar mi curso, por cada venta que él realice, tu recibirás un 20% de esta venta, por lo tanto, Juan recibirá el 40% y tu un 20% adicional que en el caso del MandoMando Pro Membership será de $19,80 (Diecinueve con ochenta) mientras el suscriptor que Juan ha referido se encuentre activo.

Conclusión, el programa de afiliados repartirá hasta un 60% de comisiones en los dos niveles de afiliados, haciendo de éste un negocio muy rentable para aquellos que trabajan con sistemas de afiliados y recomendaciones.

Si quieres participar, y empezar a generar tus iungresos desde ahora, puedes registrarte como afiliado en el siguiente enlace.

Acceso Área de Miembros



Regístrate Aquí
Recuperar Password

Newsletter

Copyright @2016 Armando Liussi Depaoli | Sketch, Development & Implementation Ariel Brailovsky